miércoles, 9 de enero de 2008

Año nuevo

Ahora sí. Ya no hay excusas. Ya no hay "estoy probando". Comienza el entrenamiento en serio ...

Mi objetivo de hoy era correr una hora. Una hora de carrera independientemente de las bajadas de ritmo que tuviera que hacer porque dicen los que saben de esto que lo importante es hacer kilómetros. Que si te cansas te pares y luego sigas. Que no importa la velocidad. Y yo les he hecho caso ... He empezado a 9 km/h pero a la media hora, con todo el dolor de mi corazón (en el sentido literal del término) he tenido que bajar a 8. Pero he aguantado una hora!! Objetivo cumplido! Estoy deseando recibir mi plan de entrenamiento (que uno de los que saben me está preparando) para ir cumpliendo objetivos. En el trabajo siempre me han dicho que, otra cosa no, pero orientada a objetivos lo era un rato ... A ver si también me funciona aquí.

Y con mi pulsómetro nuevo regalo de de Reyes me lo he pasado pipa. Todavía no sé muy bien como funciona pero lo más chulo es que las mismas cifras se transmitían al display de la cinta. De la mía y de la del vecino :-). De momento sé que cuando dice más de 170 es que ya voy un poco agotada. Ya dedicaré otro post al resto de regalos (copas de cóctel, camisones sexys, chocolate, mmm ...)

Otra cosa que me gusta de correr: lo bien que te sientes cuando terminas! Es un poco el efecto del yunque en el desierto, ya lo sé. Pero es verdad que relativizas un montón todo lo que te preocupaba antes de empezar a correr y valoras mucho más las cosas básicas: respirar, beber agua, ...

Y nada más por ahora, que sepáis que esto ya va en serio ...

PS: He estado muy ocupada estando de vacaciones y por eso no he podido escribir tanto en el blog como debería. Ahora que vuelvo al trabajo espero tener más tiempo libre :-)

1 comentario:

MA dijo...

¿Sabes que de leerte y de ver a Alicia en la elíptica me empieza a picar el gusanillo? No, no ese gusanillo.. :)))... Quiero decir el Pepito Grillo... Vaya, tampoco lo arreglo así... Vamos, que lo mismo un día de estos me pongo las zapatillas, o los patines y me lanzo a la pista.

/Miguel