lunes, 30 de junio de 2008

Expectativas

Teoría: Lo más importante de las expectativas es saber dimensionarlas correctamente. Y en caso de duda, cuanto más pequeñas sean, mejor. Sacándolo un poco de contexto, es como el budismo: si te elevas por encima de tus deseos hasta no tenerlos, encuentras la felicidad.

Lástima que yo fuera educada entre monjas católicas y no entre monjes budistas. Además de haber llevado un uniforme mucho más favorecedor, ahora no tendría esta frustación que se empieza a extender en todos los ámbitos de mi vida. A saber:

- no encuentro el piso que quiero. Rectifico, lo encontré pero no fui capaz de conseguirlo. Y por desgracia aquí aplica la educación católica sobre el remordimiento ...

- del trabajo mejor no hablar ... Cansada de pelear con reducciones, Portugal, politiqueos, cultura sueca, trepas y trepillas ... Qué ganas de mandarlo todo a paseo. De nuevo el catolicismo y su sentido de la responsabilidad y del bien y el mal ... Nada, que no puedo.

- vacaciones: no tengo planes y mejor no hablar al respecto ... porque lo peor es que todavía tengo esperanzas. Una vez más, ¡qué desgracia la de tener expectativas!

Igual se soluciona todo durmiendo algún día 8 horas seguidas ... Pero es que ya ni la melatonina me ayuda ... Siguiente opción: convertirme al budismo. Ooooom

No hay comentarios: