sábado, 22 de diciembre de 2007

Récord absoluto

Después de 10 horas de sueño (para compensar el resto de la semana) me he ido al gimnasio a batir todos mis récords:
- tiempo: 1h 10
- velocidad: 9km h (con alguna bajada por descanso técnico)
- distancia: 10 km
- calorías: 700 (o sea unos 14 yogures desnatados o un mazapán con un sorbito de cava :-)
¡Me siento orgullosa de mí misma! Ya sólo me falta multiplicarlo por 5 ...

3 comentarios:

otomano dijo...

Pequeña duda, cosas de no haber tildes ni espacios en URL:

¿ Esto es "Marathon girl en Troya" o "Marathon girl entró ya" ?


Que sepas que añadí tu blog a los links del mio.

(http://rcdeportivo.blogspot.com)

Anónimo dijo...

No me queda claro que vas a multiplicar por cinco, el tiempo (5 h 50 m, si es tiempo en carrera, no está nada mal, nada, nada mal); la velocidad, correr a 45 km la hora ya es de record, ya nos contarás quien es tu entrenador personal, aunque debe estar super cogido; correr 50 km no está mal, supongo que será para ir empezando, que tiemble el heroe de Maratón; lo de comer los 70 yogures no lo llego a pillar, que lo harás antes de ponerte a correr o ya después, cuando estés relajada.
No voy a preocuparme de si tuviste agujetas, espamos musculares, ampollas, etc (que por cierto habrá que multiplicar por cinco); lo único que me llega a inquietar es lo de multiplicar por cinco el orgullo. Sinceramente podría llegar a ser preocupante.

Marathongirl dijo...

Querido otomano,
Entiendo la confusión. La intención original era la de "marathongirl en troya" (que es mi dominio en jazztel), pero me has abierto los ojos y me gusta mucho más pensar en "marathongirl entró ya" (por la línea de meta, se entiende)

Querido anónimo,
Tienes toda la razón, el post era confuso. Alguien me dijo que en esto de la marathon lo importante era la distancia y era eso a lo que me refería con lo de multiplicar por 5 (y también corresponde con el tiempo). Por supuesto no pretendo correr a 45 km/h sin motor ni aumentar el orgullo que ya lo tengo en niveles límites. Gracias a dios que hay amigos anónimos que me ayudan a bajar a tierra de vez en cuando.


Marathongirl