miércoles, 23 de enero de 2008

Agotamiento

Agotada estoy. Y lo de menos es lo del maraton ... Estoy encerrada en un parque de atracciones tejano a mitad de camino entre el hotel de El Resplandor y el Neverland de Michael Jackson. Es largo de contar, pero sólo diré que estoy cansada de tantas dinámicas de grupo y de las pruebas y de sentirse observada constantemente y de la atención al 120% permanente...

Y obviamente también cansa el jet lag, y el hablar en inglés y el darle vueltas a la cabeza pensando en todas las cosas de mi vida en las que debería pensar y sacar alguna conclusión y después de la conclusión alguna acción, y después de la acción, alguna consecuencia... Y después pensar en lo curioso del azar y lo absurdo de planificar y decidir para que luego cambie la dirección del viento y ala! ya estamos en otra historia y con otros problemas y con otras decisiones que tomar.

Y bueno vale, también cansa lo de correr. Pero es que levantarse a las 6 (único momento del día que tengo libre para poder entrenar) para llegar a una cinta que te pregunta el peso en lbs, la distancia en miles y la velocidad en mph tampoco es que relaje demasiado ... En fin, que el entrenamiento esta semana es algo así como "so, so" que dirían por aquí, milla arriba, milla abajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tienes una vida muy triste, o me lo parece a mí, que soy un tipo de lo más normal? Me das penita, pero a lo mejo corriendo te sientes mejor. Te animo a seguir.

Marathongirl dijo...

Podría limitar los comentarios de éste (éstos?) anónimos porque total aportan poco ... pero eso sería limitar la libertad de expresión. Y defiendo el derecho de cada quién a decir las tonterías que quiera ... o que pueda según sus limitaciones